La secretaria del Club Atlético El Sombrerito, Claudia Nardelli, informó que la semana pasada, entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, se registró un robo en las instalaciones de la institución deportiva.

Más de 1000 metros de alambres perimetrales fueron cortados y sustraídos en los sectores este y norte de las canchas. La denuncia fue presentada ante la policía, pero hasta el momento no hay novedades sobre los responsables del hecho.

«Es mucho el sacrificio que hacemos para mantener las canchas en condiciones, y hechos como estos nos amargan. Nos cuesta mucho sostener una cancha y tenerla en buen estado, siempre trabajamos para mejorar y seguir creciendo», expresó Nardelli.

Desde el club, solicitan a los vecinos que colaboren brindando cualquier información sobre movimientos sospechosos o si han visto algo inusual durante esos días. «El daño ya está hecho, pero queremos saber de quiénes debemos cuidarnos, ya que nos han robado varias cosas en diferentes ocasiones», añadió la secretaria.

El presidente del club, quien denunció el delito ante la policía, también estuvo colaborando en la búsqueda de pistas junto a las autoridades, aunque la investigación sigue en curso.

Mientras tanto, el club se encuentra organizando la recolección de materiales, como alambre, con la ayuda de vecinos y colegas, para reponer lo robado y continuar trabajando en la mejora de sus instalaciones.