En la madrugada de este lunes 2 de junio, el local «La Panadería», ubicada en la intersección de calle 1 y calle 2 de la ciudad de Avellaneda, fue blanco de un violento robo. El comercio propiedad de Romina Corgniali y Walter Virilli, sufrió importantes daños cuando delincuentes ingresaron tras romper los vidrios y forzar la puerta.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que uno de los malvivientes rompía los vidrios para ingresar al comercio. Aunque en el video solo se observa a una persona, no se descarta la participación de al menos un cómplice.

Una vez adentro, los ladrones ignoraron la mercadería disponible y fueron directamente a la caja registradora, de donde sustrajeron dinero en efectivo y un celular. Además, causaron destrozos en la cerradura, la puerta y los vidrios.

La policía local y la PDI trabajan en la investigación del hecho para dar con los responsables. La situación generó preocupación en la comunidad, sumando un nuevo episodio a la ola de inseguridad que afecta a Avellaneda.

Los dueños del comercio destacaron que, a pesar de tener comida a mano, los delincuentes solo se interesaron en el dinero y el celular, lo que refuerza la hipótesis de que el robo no fue por hambre, sino con el objetivo de obtener efectivo rápidamente.