Este miércoles 13 de agosto, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, se concretó la firma de un convenio entre el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Romang, para la construcción de un nuevo aula en la Escuela N° 1010 “J. G. Bermúdez”, ubicada en el Paraje El Gusano.

La obra se enmarca en el Programa 1000 Aulas del Gobierno Provincial, que busca ampliar y mejorar la infraestructura educativa en todo el territorio santafesino.

El intendente Sergio Ramseyer destacó:
“Hemos firmado un convenio con el Gobierno Provincial para la construcción de un nuevo aula en la escuela N° 1010 de El Gusano, con la finalidad de brindar mayor espacio y funcionalidad. Estamos terminando dos aulas en nuestra ciudad y avanzamos en un nuevo convenio para construir la tercera. Junto a directivos y el senador Oscar Dolzani, trabajamos para mejorar la infraestructura escolar en beneficio de toda la comunidad educativa”.

Con este nuevo proyecto, la ciudad de Romang sigue consolidando un plan sostenido de inversión en educación, garantizando mejores condiciones para alumnos y docentes.