El grupo de pescadores que trabajan en la cría de pacú en cautiverio, mediante jaulas en el río, nuevamente está realizando el proceso de despinado destinado a la venta que se hará para Semana Santa.

Bajo los más estrictos controles sanitarios y absoluta limpieza estas tareas se realizan en la Sala de Faena de Peces «Victorina Mendoza» ubicada en el Barrio San Francisco.

Esta completa sala de faenas fue terminada y acondicionada, gracias a un crédito productivo gestionado en la Asociación Para el Desarrollo Regional de la Costa, conjuntamente con aportes de la provincia y la Municipalidad de San Javier en la gestión del Intendente Mario Migno.

En este caso, cuatro productores ya realizaron el proceso de preparación para ofrecerlo al público, con piezas que tienen diferentes precios, rondando los 200, 250 y 300 pesos. Depende del tamaño del pescado, pero en todos los casos, se trata de generosas dimensiones en cada pieza.

La venta se hace en los horarios de atención al público habilitados por la emergencia y para consultas, se puede llamar a los teléfonos 03405 – 1540 8066 / 1548 0082. También al 03405 – 1548 5544 y 03405 – 1551 0247.

Para tranquilidad de los consumidores, las instalaciones del lugar tienen cámaras de frío que trabajan en óptimas condiciones, al igual que conexiones de agua, batea de acero inoxidable y todos los elementos de higiene.

 

Fuente – Seper

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí