Viajando por Ruta Nacional 11, entre Vera y Malabrigo, lugar de muchos accidentes, nos encontramos con la demarcación de la Ruta, pero no de las dobles líneas amarillas o las líneas de banquinas, sino la marcación de donde están ubicados los pozos.

Fueron intentos frustrados del arco político del norte santafesino para poder tener una ruta en condiciones en el último tiempo… si hasta Foros y Reuniones ampliadas se hicieron. No pasó nada.

En tiempos de campaña política hasta nos prometieron una Autopista, después fue una Autovía, después la Repavimentación, después queda rogar que se tapen algunos pozos, baches, cráteres que tiene la misma, y que sólo los conocen quienes cotidianamente pasan por ese lugar.

Cientos de vehículos, autos, camiones, motos, se movilizan permanentemente en este norte santafesino, ya se conocen los lugares «a esquivar», señaló un vecino; aunque la ruta está deteriorada desde el ingreso a la Circunvalación en Santa Fe hasta Florencia, por no decir hasta Resistencia. Son cientos de kilómetros que necesitan una urgente intervención de Vialidad Nacional, ya que depende de este organismo del Estado.

Esta vez fueron los jóvenes de la UCR de Malabrigo quienes pintaron los pozos para ser visibilizados para los que circulan por la Ruta Nacional 11, y con el anhelo de que también esos pozos sean vistos por las autoridades nacionales.

Por su parte, también concejales de Vera visibilizaron el reclamo colocando carteles al costado de la mencionada arteria….

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí