Fueron a pescar y nunca más los encontraron. Hallaron la lancha y sus pertenencias. Hay un detenido.

Fueron vistos por última vez cuando navegaban en una lancha en Arroyo Potrero, el 20 de diciembre. Se trata de Benito Sosa, de 65 años y su mujer, Estela Ríos de 52 que desaparecieron en la zona del puente de hierro, en la localidad de Arroyo Leyes.

Al día siguiente, perros de Protección Civil, que acompañaban el rastrillaje hallaron en una vivienda las pertenencias del matrimonio. Más tarde, dieron con la lancha en la que habían salido de pesca pero nada se supo de la pareja.

En el marco de la investigación, se encuentra detenido un lugareño ya que en su casa fueron encontradas las cosas de los desaparecidos.

A más de un mes del hecho, el jefe de la Policía de Investigaciones, Mario Monzón, confirmó que la búsqueda sigue arrojando resultados negativos.

«No hemos podido dar con los cuerpos, a esta altura tenemos que decir eso. Se encontraron todos los elementos pero no dimos con ellos», dijo el comisario, quien agregó que «la búsqueda continúa pero es infructuosa hasta el momento».

Monzón señaló que intervienen distintas fuerzas de la provincia y Prefectura Naval. «Se están utilizando todos los recursos que tenemos: embarcaciones, buzos tácticos y personal con canes, y la búsqueda continúa tanto por agua como por tierra», detalló.

Además, informó que extendieron la zona de rastrillaje hasta la Laguna Setúbal. Sin embargo, no se han podido hallar «las personas ni los cuerpos», concluyó Monzón.

 

Fuente – LT10.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí