Trágico siniestro vial ocurrió este domingo 29 de junio de 2025, alrededor de las 19:45 horas, en el kilómetro 800 de la Ruta Nacional N°11, en inmediaciones del paraje El Timbó, acceso Norte a la ciudad de Avellaneda.
Allí perdió la vida Omar Gonzalo Cueva, de 36 años, quien residía en esa zona.
El choque fue frontal, en la mano por donde circulaba el motociclista, quien se trasladaba hacia el Norte en una moto Mondial 110 cc sin patente visible. Impactó de frente contra un automóvil Toyota Prius (dominio AC 302 NZ) que circulaba en sentido contrario, rumbo al Sur, conducido por Carlos López, de 75 años, quien iba acompañado por su esposa Mirta Adelaida Saldana, ambos domiciliados en la localidad de Berna, a 22 kilómetros al sur de Reconquista.
Los ocupantes del automóvil fueron trasladados al hospital. López fue dado de alta horas más tarde, mientras que Saldana quedó internada en observación, aunque sin lesiones de gravedad. El vehículo resultó con importantes daños en el tren delantero.
El tránsito permaneció interrumpido durante más de dos horas mientras trabajaban en el lugar efectivos policiales, personal médico y técnicos de Criminalística, quienes realizarán peritajes clave para determinar, entre otras cuestiones, si la motocicleta tenía luces reglamentarias. También se esperan los resultados de los exámenes de alcoholemia.
Los restos de Omar Gonzalo Cueva son velados en el Salón de Usos Múltiples del paraje El Timbó. Su sepelio está previsto para este lunes 30 de junio a las 16:30 horas en el cementerio de Guadalupe Norte.
Lo despiden con profundo dolor su pareja, Jésica Fleitas; sus hijos, Delfina y Guillermo; y sus padres, Agustín Cueva y Ester Duarte.