El dirigente peronista manifestó que “la sensibilidad social que ha caracterizado al Movimiento Nacional Justicialista, basado en los preceptos cristianos, humanistas y la emblemática figura de la omnipresente Eva Duarte, nos mueve y nos conmueve ante la inequidad, desigualdad, miseria y ostracismo al que se ven sometidos los sectores de menos recursos”.
En esa línea, sostuvo que “en un país en donde se ha resumido al pobre a ser más pobre y las políticas benefician solo a sectores privilegiados, es necesario que surja el más puro sentimiento Peronista para evitar el estallido”.
“Vera no escapa a esa cruel realidad y existen barrios donde las carencias más esenciales turban los ánimos y engendran los deseos y las reacciones más violentas”, aseguró González.
“Sin titubeos, puedo decir, que hoy el PJ sostiene la tranquilidad con acciones paliativas de la acuciante necesidad reinante y que si bien no solucionan el meollo de los desaciertos económicos, pero hacen que un pan llegue a una mesa y pone un manto de quietud en los habitantes”.
“Señor periodista, sin temor a excesos debo afirmar que hoy el Peronismo mantiene la paz de un Pueblo”, concluyó.
Fuente y foto – InfoVera