Los días 11,12 y 13 de octubre en Santiago del Estero se desarrolló un torneo Nacional de Taekwondo ITF Oficial, contando con la presencia de participantes de nuestra zona.

 

Cuatro alumnos, junto a su Instructor Lucas Piaggi 4º Dan de Avellaneda Santa Fe de la Asociación del Norte Santafesino han participado del torneo Nacional, el más Argentino de Taekwondo ITF Oficial.

También alumnos del Instructor Iván Muchut y un cinco negro Rafael Encina de Reconquista, todo encabezado por el Maestro Andrés Cian 7º Dan.

El Nodo Tecnológico de Santiago del Estero, fue escenario, con la presencia de más de 1500 competidores de 23 provincias.

Se logró cuatro (4) podios, dos (2) campeones Nacionales y dos (2) subcampeonas Nacionales.

Este torneo ha sido de muy de alto nivel y así los chicos con mucho entrenamientos que venían realizando pudieron lograr su objetivo.

Alexis Gómez: Campeón Nacional

Elmer Avalos: Campeón Nacional

Ianara González: Subcampeona Nacional

Tatiana Gutiérrez: Subcampeona Nacional

Es un orgullo para la ciudad de Avellaneda, ya que en este año 2024 han participado de 8 torneos interprovinciales, nacionales e Internacionales, con excelentes resultados.

Felicidades para la Escuela de taekwondo PO-EUN de Avellaneda. Con dedicación, preparación y disciplina, siempre se logra cada objetivo.

Las competencias se desarrollaron de manera simultánea en diez áreas reglamentarias, lo que marca un hito en la historia del Taekwon-Do ITF en Argentina.

Esta cita deportiva fue una oportunidad única para que los competidores demuestren su talento.

Nuestros atletas se destacaron obteniendo los siguientes podios:

Rafael Nigra; 1º puesto lucha 3 tul (Intiyaco)

Facundo Speranza; 1º puesto tul y lucha

Mia Petroli: 1º puesto lucha 2 tul

Fernanda Nigra: 1º puesto lucha y tul (Intiyaco)

Santino Mancinelli: 1º puesto lucha y tul.

Coach: Iván Muchut, Aldo Ríos y Lucas Piaggi.

El director de la ATNS: Andrés Cian estuvo presente como autoridad del Torneo.

Su entrenador el Sabum nim Iván Muchut muy contento agradece el apoyo incondicional de las familias que hacen posible que los chicos puedan viajar.