Momentos de tensión se viven en inmediaciones del acceso de la planta de acopio de la Unión Agrícola Avellaneda en Sáenz Peña, a raíz de un conflicto que mantiene con camioneros de esta parte del Chaco que amenazan con no dejar salir a unos 40 camiones cargados con cereal.
La razón de esta medida adoptada por los transportistas es que la UAA no respetó lo acordado en la tarifa oficial de Transporte, y a la par, contrató camiones de otras provincias para realizar el envío de la producción al puerto de Rosario, “dejándonos a nosotros sin trabajo y sin que ninguna autoridad competente intervenga, lo que demuestra que están avalando el sometimiento que nos hacen aprovechándose de la falta de trabajo que hay”, manifestaron los transportistas de carga.
A raíz de un conflicto que mantiene con camioneros de esta parte del Chaco que amenazan con no dejar salir a unos 40 camiones cargados con cereal.
De acuerdo a lo señalado por la Policía del Chaco, unos 40 camiones listos para partir no pueden salir del predio de la cerealera ubicada en ruta nacional 16 kilómetro 175 por la protesta de los camioneros.
Fuente – Diario Norte Chaco