“Todos los evacuados volvieron a su casa, es una bendición, ahora ya pueden estar disfrutando de sus hogares”, compartió con alegría, Julio Díaz integrante de la Vecinal del barrio La Cortada.

EL PRESIDENTE VECINAL DE LA CORTADA CONFIRMÓ QUE LOS EVACUADOS HAN RETORNADO A SUS HOGARES: ALGUNOS SUFRIERON ROBOS MIENTRAS ESTUVIERON AUSENTES

Además, detalló como estuvieron trabajando durante las dos semanas en la que contaban con familias evacuadas: “pudimos atenderlos a todos. Tratamos de hacerlo de la mejor manera. Les brindamos desayuno, almuerzo, merienda y cena. Ahora nos queda ayudarlos a conseguir colchones y calzados”.

El representante Vecinal, lamentó que “muchos vecinos estuvieron evacuados y cuando lograron regresar a sus casas se encontraron que les habían robado. Perdieron mucho por la inundación y lo poco que les quedaba se lo robaron”.

Con el fin de continuar ayudando a los vecinos más golpeados por la emergencia hídrica, desde la vecinal de La Cortada solicitan donaciones de colchones y calzados. Reciben las donaciones en el comedor del barrio, conocido como el Refugio chico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí