Varios comercios y vecinos de la esquina de Mitre e Irigoyen en la ciudad de Reconquista se vieron sorprendidos en la tarde del martes, una vez más, por los trabajos de la empresa ASSA en las cloacas y posterior derrame de líquidos cloacales dentro de los negocios.
«Aparentemente meten demasiada presión y nos rebalsa todo dentro del negocio», indicó Juan Román, empleado de una colchonería que tuvo que limpiar todo en un rato. «No voy a tomar mates por unos cuantos días», dijo risueño.
«Esta es la tercera vez que nos ocurre», dijo, «antes les avisaba pero ahora opté por no decir nada, pero tuve mucho perjuicio, ahora hasta salió todo por el inodoro».
Los empleados de ASSA llegaron hasta la esquina donde realizaron ese trabajo que perdjudicó a varios comercios del lugar y hasta vecinos que viven en un primer piso.
Le indicaron los trabajadores que la solución sería, aparentemtente, conectar la cloaca distinto a lo que está actualmente.