Sucedió a las 15:30 de este jueves 25 de julio en un establecimiento rural ubicado a unos 35 km hacia el Oeste de La Gallareta por caminos de calzada natural.

A ese lugar personal de los Pumas de la sección 33 de La Gallareta acudió a socorrer a estos vecinos que hacía unos días que se encontraban con un problema manifiesto de salud y no podían salir ya que en el fundo rural denominado establecimiento “Rincón de Luna” solo había un vehículo que no era el adecuado para transitar los días de barro, en esa región la lluvia de las últimas horas alcanzó los 40 mm.

Martín Torres de 38 años y su madre María Paluder de 67 años, hacia dos días que estaban con problemas de salud y ante la falta de respuestas del organismo competente debieron recurrir a la guardia rural Los Pumas para poder salir y ser atendidos por un médico.

Tras recibir la orden del director de los Pumas Eduardo Bieler, los policías Omar Molina y Aníbal Villalba acudieron a socorrer a esta familia y lograron trasladarlos a un centro de atención médica para que sean evaluados por un profesional.

Fuente – fmvidafortinolmos.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí