Un insólito hecho ocurrió en la mañana de este martes 4 de febrero en el Barrio Pucará, cuando un delincuente, aparentemente en situación de calle, robó pertenencias de varios autos estacionados en la Torre 4 del barrio. El sujeto, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, se dedicó a abrir vehículos y sustraer lo que encontraba en su interior.

El delincuente, que ya había robado varios autos, no tuvo más suerte cuando intentó continuar con su robo en la Torre 2. Después de abrir un vehículo, se quedó dormido dentro del automóvil con lo que había robado.

La escena fue descubierta por los vecinos, quienes al despertar se dieron cuenta de que sus autos habían sido manipulados. Al comenzar a preguntar y revisar los vehículos, encontraron al sujeto dormido en el interior de uno de los autos, con una mochila que contenía los objetos robados.

La policía fue rápidamente alertada, y al llegar al lugar, tomó las denuncias de los propietarios de los vehículos afectados. Se procedió a levantar las pruebas necesarias y el caso sigue en manos de la justicia.

El delincuente, que aparentemente se encuentra en situación de calle, fue detenido y la investigación continúa para esclarecer todos los detalles.