Según se confirmó en la tarde del miércoles, la PDI detuvo al hijastro de Miguel Mattiazzi,  llamado Franco V. (20), sospechoso de ser el autor material del crimen del dueño del vivero y asesinado de 32 puñaladas y ocurrido en la mañana del lunes pasado en Calchaquí.

Según el colega Walter Cardonatti, a esta persona se la estaba investigando inmediatamente después del homicidio. El joven fue detenido tendrá la audiencia imputativa en la jornada de este jueves.

«Se encontró restos de sangre humana en las zapatillas y en otros lugares de la casa y otros elementos contundentes para implicar a este joven que se movería en el entorno de Mattiazzi», dijo Cardonatti.

La orden de detención fue librada por el fiscal Leandro Benegas, que quedó a cargo del caso (por la Feria Judicial) en base a sólidas pruebas científicas que sindican al aprehendido como el homicida.

La investigación llevada adelante por la Policía de Investigaciones de Vera fue certera y celerísima, para en 48 horas poner tras las rejas a que será imputado seguramente por homicidio.

La autopsia practicada en la morgue judicial de Reconquista arrojó como resultado que el dueño del vívero de Calchaquí murió a causa de las múltiples puñaladas que recibió, algunas de las cuales afectaron órganos vitales.

Calchaquí se estaba preparando para realizar una marcha pidiendo por el esclarecimiento de hecho, pero con estas detenciones se estarían levantando.

Fuente: VeraNoticias y Walter Cardonatti

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí