Luciana Pighín tiene 19 años, es de la ciudad de Malabrigo en el norte santafesino y desde que nació viene luchando con una dura enfermedad como lo es la fibrosis quística.

En el último año su cuadro se complicó y desde hace unas semanas estaba internada en el nosocomio local, pero producto de algunas complicaciones fue trasladada primero al Hospital de Reconquista y este miércoles a un sanatorio privado de la misma ciudad, donde permanece internada y con asistencia respiratoria. La joven está a la espera de un trasplante bipulmonar.

Tanto los médicos como su familia, esperan que la situación de Luciana, quien había comenzado la carrera de psicología pero debió abandonarla en pandemia y quien cumplió los años el martes, mejore, para poder ser trasladada hasta Buenos Aires para esperar poder concretar la donación. Lo que resta esperar es además si la joven podrá soportar el viaje en ambulancia o la necesidad de hacer el traslado con un avión sanitario.

Amigos y familiares por lo pronto esperan su recuperación y piden mucha fuerza para que Luciana también pueda salir adelante de esta situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí