Queremos expresar nuestra profunda preocupación por las recientes usurpaciones que están ocurriendo en nuestra ciudad.

Como ciudadanos comprometidos con el bienestar común, creemos en la importancia de abordar este problema de manera comprensiva y solidaria.

Es esencial proteger los derechos de propiedad y promover un ambiente de armonía en nuestra sociedad.

Al mismo tiempo, reconocemos la importancia de garantizar que todos los miembros de nuestra comunidad tengan oportunidades equitativas para acceder a la tierra.

Asimismo, le pedimos a nuestras autoridades locales y regionales se gestione implementar políticas y programas que promueven la protección de las propiedades y, al mismo tiempo, brinden oportunidades de acceso a la tierra para todos los miembros de nuestra comunidad. Esto nos permitirá construir un entorno
en el que se fomente la justicia y la equidad.

Nos comprometemos a colaborar con las autoridades y la sociedad civil para encontrar soluciones duraderas. Apelamos a la solidaridad de nuestros vecinos, alentándolos a denunciar cualquier actividad sospechosa y unirnos a nosotros en la defensa de nuestros derechos y de una comunidad inclusiva.

Natalia Capparelli, Katia Passarino, Lali Medina, Andrea Comín, Sofia Ojeda, Remigio Rojas, Juan Aguilar, Ricardo Serrichio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí