En la mañana de este lunes 25 de noviembre, el intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, firmó junto al Rector de la Universidad Nacional del Litoral, Dr. Enrique Mamarella, un convenio específico para el desarrollo del programa “Plantemos un árbol por cada graduada y graduado de la UNL”.
La firma del convenio tuvo lugar en el Centro Universitario Reconquista Avellaneda, sito en calle Laura Devetach 3525 nuestra ciudad, para la posterior plantación de árboles en el predio ubicado en calle Lisanto de la Torre, entre General Obligado y Samuel Cernadas.
Horas más tarde, el Dr. Enri Vallejos junto al Rector de la UNL y el intendente de Avellaneda, Gonzalo Braidot, visitaron el Centro de Innovación de la vecina ciudad e hicieron efectiva la plantación de árboles en el predio ubicado en calle 2 N° 886.
Vale destacar que este programa es una iniciativa del Centro Universitario Reconquista Avellaneda, junto a sus graduados y graduadas, para la plantación de especímenes autóctonos en ambas localidades como recordatorio de su paso por la Casa de Altos Estudios.