El pasado lunes, la Federación de Vecinales y las Vecinales de la zona Sur de Reconquista realizaron el segundo encuentro con Funcionarios Municipales y Provinciales para tratar el tema de seguridad vial en ese sector de la ciudad.

Se han volcado a la mesa de trabajo muy buenas noticias en cuanto al avance en gestiones y se sigue en alerta para encontrar las soluciones integrales al problema.

Desde la Federación de Vecinales se ha presentado una nota con la firma de las vecinales del sector y diferentes instituciones de la sociedad civil expresando la preocupación por el tema y apoyando las gestiones del Municipio ante los organismos correspondientes. Asimismo el compromiso de acompañar en los viajes necesarios para la realización de las gestiones.

Desde la Municipalidad se ha informado sobre un gran avance en lo que tiene que ver las gestiones para la radarización y señalética. Así como también se ven los movimientos de suelo y el estudio de factibilidad realizado por la misma Municipalidad, generando la posibilidad de realizar una bicisenda entre B° Don Carlos hasta llegar a la rotonda sobre Ruta Nacional N° 11, lo cual alegra enormemente viendo el enorme peligro que hoy corren los vecinos al trasladarse en bicicletas o motos pequeñas.

De todas formas la mesa de trabajo se seguirá reuniendo también para incluir en las obras y las gestiones la necesidad de la buena transitabilidad por calle 44 entre RN11 y la Brigada Aérea necesaria para la correcta conexión de los barrios Martelossi, San José Obrero, Nazareth y Ñu Porá y la finalización de las obras integrales sobre RN11.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí