Vecinos autoconvocados manifiestan su preocupación por la condición en la que se encuentra la ruta 11 en toda la travesía urbana desde Reconquista hasta Avellaneda y zona.

Ante la situación, decidieron ocuparse y juntar firmas para elevar un petitorio a la justicia y solicitar a Vialidad Nacional una cuadrilla que permanentemente se encargue de tapar los baches y tener la ruta en condiciones.

Uno de los vecinos que empuja esta iniciativa es Narciso Cantero, quien en comunicación con Radio Amanecer, comentó más sobre las acciones que llevarán adelante el próximo miércoles 14 de febrero.

“Entendemos que las gestiones llevadas adelante por los gobernantes no son suficientes y es hora que el pueblo aporte su voluntad para gestionar también. No solo la tercera vía sino también una cuadrilla permanente que se encargue de tener en condiciones la ruta 11 en la travesía urbana desde Reconquista hasta Avellaneda”, sintetizó Cantero.

A su vez, agregó que “estamos apuntando a eso, a juntar firmas y elevar a la justicia para que investigue y encamine nuestros pedidos. A este sumamos solicitud de información a los legisladores, funcionarios, instituciones que efectuaron gestiones y supuestamente estudios sobre la tercera vía. La novedad es que no encontramos papeles que justifiquen estos trabajos que llevó adelante la UTN”.

En este sentido, Cantero compartió que llamó a la Universidad Tecnológica Nacional con Sede en Reconquista y que cuando preguntó los resultados y cuánto costó el proyecto le cortaron el teléfono.

Esta última situación fue la que lo empujo a solicitar ante la justicia respuestas. Para cumplir con los dos objetivos (el de conseguir una cuadrilla permanente y el de obtener información y papeles sobre los estudios de la Tercera Vía) es que juntan firmas y estarán el miércoles en uno de los laterales del Puente que une a la ciudad de Reconquista con Avellaneda con el petitorio para que los vecinos que quieran sumarse, se acerquen y se comprometan con una firma. Luego, elevaran el resultado a las autoridades legislativas y a la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí