En la intersección de calle Fuerza Aérea y calle Tucumán, en el barrio Lanceros del Sauce, los vecinos reclaman la urgente colocación de alcantarillas y apertura de cunetas para mejorar el escurrimiento del agua.
Según indican, la falta de estas obras provoca que, en días de lluvia, el agua se acumule en las cunetas, generando barro y dificultando el tránsito. “Hace más de cuatro años venimos reclamando los tubos. Nos dicen que van a venir, pero todavía no aparecen para colocarlos”, expresaron.
Los residentes señalan que desde Obras Públicas del municipio deben atravesar la calle con una alcantarilla y realizar la apertura de cunetas para equilibrar el drenaje. Actualmente, un lado de la calle permanece seco mientras que el otro se inunda, lo que consideran un riesgo, especialmente en una calle de tierra que se vuelve intransitable cuando llueve.
Los vecinos piden la intervención inmediata para evitar accidentes y mejorar la calidad de vida en el sector.