Sucedió en la mañana de este domingo 25 de febrero, un joven de 20 años cuando ve a la policía se da a la fuga arrojando un arma en un sitio baldío.
Cuando los uniformados intentan detenerlo, se resiste de una manera violenta, los amenaza e inclusive llega a morderlos a dos de ellos provocandoles lesiones leves.
A pesar de la resistencia los policías logran reducirlo y trasladarlo a la Unidad Regional XIX donde queda detenido por orden del fiscal en turno Dr. Leandro Benegas.
El joven detenido cuyas iniciales son F.P, cuenta con una historia constante de conflictos con la ley, el arma secuestrada es una Thunder 9 mm, un arma de guerra, que según las primeras averiguaciones, habría sido robada tiempo atrás a un oficial de policía.
Parte de prensa oficial
VERA – En la mañana de fecha 25/02/2018 Agentes policiales de la Sección Comando Radioeléctrico en circunstancias de encontrarse efectuando patrullajes en prevención de ilícitos y/o contravenciones, observan en la vía publica un joven en actitud sospechosa quien al observar al personal policial arroja un objeto en un baldío; identificado el joven, mayor de edad (20) años de rastrillajes en el lugar donde arroja el objeto y mediante la presencia de testigo, se incauta un arma de fuego con proyectiles. Trasladado el causante a sede policial posteriormente fue remitido a sección alicaída. Relacionado al arma de fuego de investigaciones se establece que fue denunciada como sustraída en el año 2015. Interviene Unidad Fiscal nro 4 distrito Vera.
Fuente – FM Vida Fortín Olmos