La totalidad de los miembros del gabinete municipal puso a disposición del intendente su renuncia, luego de una reunión de análisis llevada a cabo anoche.
Tras el cónclave donde se evaluaron los resultados desfavorables de las elecciones, los secretarios de las distintas reparticiones principales elevaron sus renuncias a fin de que el mandatario tenga libertad de acción para decidir en cada caso.
La medida busca descomprimir la situación tras la derrota del domingo y, por otra parte, dejar el terreno allanado para que Fabbroni rediseñe el equipo y la política oficial.
“Sin dudas que hubo un mensaje de los ciudadanos a esta gestión, sin quitar méritos a la cantidad de votos que obtuvo la candidata de Cambiemos”, dijo esta mañana el jefe municipal.
“Anoche nos reunimos y analizamos los resultados, debemos admitir que hay falencias en lo local, hay cosas que no estamos haciendo bien y que debemos trabajar para solucionarlas”, y ese esquema “se hacen necesarios algunos cambios”.
“Esto no es nada dramático, quien es electo por el pueblo es el intendente, el resto son colaboradores elegidos por el intendente; en este caso, y ante esta situación, todos consideraron prudente poner a disposición su renuncia ya que cada área de gobierno necesita tener un ajuste”, dijo Fabbroni.
Fuente – Infovera