Maximiliano Scarpín es uno de los tantos embajadores deportivos de nuestro norte santafesino, hace mucho tiempo que milita en clubes importantes desplegando todo su potencial en el voley, en esta temporada se suma en el club Ateneo Mariano Moreno de Catamarca, que afrontará el torneo de A2.

 

No paran los movimientos en Ateneo Mariano Moreno y en las últimas horas selló la incorporación del central Maximiliano Scarpin, oriundo de la ciudad de Avellaneda,  con pasado de A1 y que en esta temporada llegará de la mejor manera para vestir los colores del conjunto catamarqueño en su sueño de llegar a la màxima categoría del voley argentino.

Maximiliano Scarpin viene de jugar varias temporadas en Lomas Vóley con buenos rendimientos en la A1, como así también en los torneos Metropolitanos. Una lesión lo mantuvo al margen en los últimos meses y regresará a las canchas para defender los colores de Ateneo, que apuesta fuerte en la A2 que se viene.

Más allá de manejar otras alternativas, finalmente el central decidió sumarse a Ateneo: “Esta oportunidad la tomé muy bien teniendo en cuenta la predisposición de los dirigentes y los resultados que obtuvieron el año pasado. Me motiva saber que es un club que aspira a grandes cosas”, señaló el jugador de 26 años.

“Las expectativas para esta Liga son las de volver al ruedo en las altas competencias de la mejor manera y poder ser parte del tan buscado ascenso de Ateneo”, destacó Scarpin.

Con la lesión como parte del pasado y listo para arrancar con Ateneo, él explicó en qué momento se encuentra de cara a la Liga: “La etapa de recuperación ya está finalizada, actualmente me siento muy bien, haciendo trabajos de pesas y pelota normalmente”.

Ateneo Mariano Moreno venía de confirmar como refuerzos a Leo Plaza Gandini, Edson Valencia, Andrés Ribone, Facundo Funes y Matías Montalbán.

Mientras sólo resta confirmar el opuesto y el técnico del equipo, «Maxi» Scarpin contó qué puede aportar a este equipo: “Sabiendo cuál es la idea de Ateneo, lo que puedo aportar desde mi lugar es -más allá de las situaciones de juego- sostener el objetivo de ascender hasta el último día que sabemos que es muy importante, tanto para el club como para cada jugador”.

Fuente: María Eugenia Candal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí