En la mañana de este viernes 10 de diciembre en el Salón municipal de actos, se procedió al traspaso de mando de la intendencia en Avellaneda, asumiendo Gonzalo Braidot el cargo de Intendente Interino, tras ser electo Dionisio Scarpín, como senador nacional. Acompañó en este acto, el legislador provincial, Orfilio Marcón.

Tras ser designado, en la sesión legislativa del miércoles 8 de diciembre, por unanimidad, Braidot como presidente del Concejo municipal asume, en esta situación de reemplazo, la intendencia hasta tanto se llame a elecciones.

“Queda aquí, gran parte del equipo de Dionisio trabajando en el mismo sendero que inició desde hace unos años, el camino que marcó Delkis, continuó Chacho y Dioni le dio su impronta y nos dejó todas las enseñanzas. Transmitirle tranquilidad a la comunidad de Avellaneda. Llevaremos adelante los destinos de la ciudad, transitando este camino con total predisposición para seguir trabajando con las instituciones y los vecinos en general”, destacó Braidot.

Nuevos equipos

En esta misma ocasión, el senador Scarpin señaló “el equipo de Avellaneda que me acompañará está conformado por Héctor Cucit; Martín Ponticelli; Lelia Paulín; Guillermo Bressán y Eduardo Fontana, y les agradezco por aceptar este desafío, diferente, que implicará recorrer la Provincia, vincularnos con otros Municipios y comunas, legisladores y con las instituciones”.

Braidot explicó que, dados los cambios, se incorpora a la Secretaría de Gobierno y participación ciudadana, Bruno Zanel. Él es de Avellaneda, abogado, tiene una gran trayectoria y un importante vínculo con las instituciones locales. Y, en la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, asume Yamila Ferreyra, quien ya integra desde hace un tiempo el equipo de trabajo de la gestión municipal.

“Agradezco a ambos por asumir este desafío de seguir construyendo juntos la ciudad que soñamos”, afirmó Gonzalo Braidot.

Al finalizar, hizo uso de la palabra el senador provincial Orfilio Marcón quien saludó especialmente a Dionisio por este gran paso que materializó, un desafío grande e histórico para la ciudad. Lo propio para Gonzalo por ser electo como Presidente del Concejo y hoy, hacerse cargo de la Intendencia.

“Con el respeto que cada uno se merece, quiero decirles a los vecinos que tengan la tranquilidad que son personas que pondrán el máximo empeño en el trabajo y en hacer las cosas bien”, destacó Marcón. Y auguró éxitos a ambos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here