El Gobierno de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, junto a la municipalidad de la ciudad de Reconquista dejaron habilitada  la vinculación del barrio Las Flores a la red de agua potable de la ciudad.

El acto fue presidido por autoridades de Aguas con la presencia del Ing. Hugo Morzán y el municipio el intendente Amadeo E. Vallejos, y tuvo lugar en la intersección de calles 67 y 34, en la plazoleta del barrio.

Para vincular las redes de distribución ejecutadas por el municipio, con el aporte de los vecinos, fue necesario el tendido a cargo de Aguas de 1200 metros de cañería de refuerzo para su alimentación.

De este modo, cerca de 1500 vecinos y vecinas de este barrio acceden al servicio prestado por Aguas y se suman a otros que ya se incorporaron en los barrios Friar, Nueva Fe, San José Obrero, Martelossi y Zulema, totalizando más de 5.000 nuevos usuarios como parte del programa de enlaces de nuevos barrios al sistema.

Esta es la sexta vinculación de nuevos usuarios que se continuarán realizando en el marco de la ampliación de la cobertura de agua potable en la ciudad de Reconquista.

La incorporación del barrio Las Flores es posible en el marco de la puesta en marcha del acueducto que abastece a unos 180.000 vecinos y vecinas de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí