Fue inaugurado en las últimas horas y está ubicado en el acceso Oeste.

Los verenses cuentan ahora con un nuevo lugar de oración ubicado en el acceso Oeste de la ciudad con la cripta de Nuestra Sra. de Schoenstatt.

El oratorio fue inaugurado con una celebración del Padre Carlos Degiusti, quien procedió a la bendición de la nutrida concurrencia que se dio cita para participar de la buena nueva.

¿Quién es la Virgen de Schoenstatt?

Lo primero que hay que destacar es que no se trata de una advocación que se haya aparecido en un lugar santo, como sucedió con la Virgen de Fátima o de Lourdes, más bien fue una iniciativa divina por parte del Padre Kentenich.

Madre tres veces Admirable de Schoenstatt

La virgen de Schoaenstatt es también llamada “Madre tres veces admirable” este nombre viene de Ingolstadt ubicado al sur de Alemania, luego de una reforma protestante realizada por la consagración Mariana.

Cuando se fundó Schoenstatt, con la alianza de amor para venerar a la virgen María con esta advocación quería ser iguales a la Consagración Mariana de Ingolstadt, así que se tomó la advocación de María tres veces admirable.

Reina

En 1939 se le añadió la palabra Madre a la Virgen de Schoenstatt. De esta manera, surge el reconocimiento de esta advocación como la Madre de todos los lugareños.

También se le reconoce como Reina por el poder que posee, que está mucho más allá que cualquier entendimiento humano, desde ese año se le llama la Reina de Schoenstatt.

Hay que destacar que durante estos años, los nazis hostigaban en cada rincón de Alemania, lo que dificultaba el trabajo del Padre Kentenich para consagrar su obra.

Milagros de la Virgen de Schoenstatt

Son muchos los testimonios de milagros que ha realizado la Virgen de Schoenstatt desde algunos complejos hasta los más simples, vale la pena saber todos los detalles sobre este aspecto

Personas con enfermedades terminales

Existen numerosos testimonios de fe donde consta que personas con padecimientos donde su vida se ha visto comprometido, tales como metástasis en órganos, cáncer terminal, entre otras, que han sido curadas totalmente, evidenciándose un milagro que se le atañe a la  Virgen de Schoenstatt.

Adicciones

Así mismo, algunas personas han mencionado que pudieron salir de esta enfermedad gracias a la virgen, logrando tener una vida mucho más coherente y sana.

Matrimonios

Algunos matrimonios han logrado unirse de nuevo al momento en que oran a la Virgen de Schoenstatt, incluso muchos parejas han logrado tener hijos tras largos años de espera.

Favores especiales

Son innumerables las peticiones que las personas le hacen a la Virgen de Schoenstatt, entre las cuales no se pueden dejar de mencionar aquellos que piden un trabajo digno, ascender de cargo en el trabajo, tener un mejor sueldo.

Por otra parte, ha realizado el milagro de unir muchas familias, padres e hijos, padres y madres.

 

Fuente – Letyana Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí