Comunicado de la Peña Abipones de Reconquista:

«Creemos en que los ciclos se cumplen, y estimamos que el nuestro como Comisión organizadora del Concurso Nacional de Pesca para Damas está cumplido.
Nuestro esfuerzo en recuperar un evento para la ciudad, la región y las mujeres pescadoras, dio sus frutos en un concurso exitoso, pero a la vez agotador.
Es por eso, que Peña Abipones RENUNCIA INDECLINABLEMENTE a seguir realizando el evento como organizadores, lo que no quita que estemos acompañando o colaborando en el futuro.
Agradecemos desde el corazón, el apoyo invaluable y sincero de autoridades, colaboradores, pescadoras, timoneles y todo aquel que nos ayudo a empujar este hermoso sueño.
Aclaramos, y es bueno decirlo, que esto NO OBEDECE A PELEAS, internas o diferencias de opinión entre los que llevamos las riendas del concurso, sino al cansancio de tanto trabajo sobre el hombro de muy pocas personas.
A partir de la presente, el futuro del evento descansa sobre Ubaldo Mori, que es quien trajo el evento e invitó al resto a sumarse y como corresponde vuelve a sus manos, y será el quien decida su nuevo grupo de trabajo.
Desde ya, nuestro mas profundo gracias a quienes de una u otra forma nos han acompañado en este viaje. GRACIAS y como siempre… MUJERES, A PESCAR!»
Peña Abipones

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here