Ocurrió este viernes 17 de junio en horas de la mañana, alrededor de las 8:25 horas, entre las localidades de Alejandra y Romang y fue protagonizado por dos automóviles. Trabajaron en el lugar Policía de Santa Fe, Gendarmería y El Grupo Técnico de Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Reconquista.

 

El accidente ocurrió por la ruta provincial 1, a la altura del Paraje El Ceibo, jurisdicción Alejandra-Departamento San Javier.

Fue protagonizado por dos automóviles, una Volkswagen Surán  y un Fiat Argo, que involucra a una familia de Reconquista y otra de Alejandra

Por causas que son materia de investigación chocaron en forma frontal y dejaron como saldo tres personas fallecidas.

Producto del choque murieron dos personas de sexo masculino y una mujer, oriundos de Alejandra y la ciudad de Reconquista, según indicaron fuentes policiales.

En tanto, los ocupantes de uno de los vehículos también resultaron lesionadas, por lo que debieron ser trasladadas en una unidad sanitaria hasta el hospital de Reconquista.

El VW Surán, patente HHD859 se dirigía rumbo al Sur, conducido por Ariel Duarte, acompañado por su esposa Yamila Castillo; y Damián Alejandro Duarte (falleció), de 10 años de edad, todos de la ciudad de Reconquista.

En tanto el Fiat Argo patente AC528VV, era guiado rumbo al Norte por Martín Rivoira (falleció), acompañado por Carina Cardozo (falleció) y Marcelo Blanche.

A raíz del siniestro, personal policial dispuso un corte total en la ruta (que horas después fue habilitada) y se realizó un desvío por caminos rurales.

En el lugar trabajaron policías de la Comisaria Tercera de Alejandra, Bomberos Voluntarios y de la Guardia Rural Los Pumas, que prestaron colaboración.

El Grupo Técnico de Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Reconquista viajó hasta la zona del accidente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here