En horas del mediodía se activó por 3era vez en lo que va de la semana, el protocolo Covid-19 en la ciudad, en esta oportunidad el paciente que está en estudio trabaja en el área técnica de Fm Florencia, ante esta situación desde la emisora emitieron el siguiente comunicado.

Comunicado

Desde Radio Florencia 96.3 Mhz. queremos comunicar que uno de nuestros compañeros de tarea está internado en el Hospital Rural N°5 “Doctor Juan Facundo Gil” de nuestra ciudad, en el día de la fecha a las 11:30 hs se le practicó el hisopado, y la muestra ya está camino al laboratorio de análisis de la provincia y estaría el resultado mañana por la tarde.

Queremos aclarar que desde el día viernes 22 de agosto nuestro compañero de tareas, no está trabajando, y que quienes lo acompañamos en la labor diaria gozamos de muy buena salud, al momento de redactar este comunicado.

Hacemos llegar nuestro apoyo, a su familia en especial a su esposa y a sus pequeños hijos.

Una vez más y como lo hemos hacemos desde 1996 reiteramos nuestro compromiso, de informar, formar y entretener a la comunidad, por lo que nos parecía importante brindar esta información.

La emisora seguirá trasmitiendo desde sus estudios en calle 9 de Julio, con programación musical las 24 hs. a través de las distintas plataformas de emisión y seguiremos cumpliendo con las pautas comerciales. Desde el inicio de la pandemia, venimos trabajando para evitar la aglomeración en la radio, por lo que incluso hay en horarios donde vía remoto se hace la programación, es decir, que no hay personas físicas en el estudio, lo hace el operador de turno desde su casa.

También queremos agradecer una vez más el aporte de Farmacia Pereson por asistirnos con alcohol en gel y al Municipio, que ha adecuado nuestros estudios para esta situación aislando la oficina de administración, sala de locutores y operadores, y brindándonos todas las herramientas necesarias para trabajar en las condiciones indicadas por el Ministerio de Salud.

Agradecemos a los medios colegas que nos han hecho llegar su apoyo.

Por último, y según lo que nos manifestaron desde salud pública, seguiremos en aislamiento preventivo, todo el personal de la radio, hasta conocer el resultado del hisopado.

Saludamos atentamente, locutores, operadores y personal administrativo de Fm Florencia.

Fuente – Florencia Hoy

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here