En la sesión de este jueves, la Cámara de Senadores le aprobó un proyecto de pedido de informe, donde solicita al Ejecutivo provincial que explique por qué no se están colocando las segundas dosis de vacunas contra Covid.

 

Además, Orfilio Marcón requirió explicaciones sobre la disparidad existente entre efectores de salud, en contar con vacunas y los turnos asignados para su aplicación.

En otro orden de cosas, y mediante proyecto de comunicación, el legislador solicitó que se incorpore en el Presupuesto 2022, la pavimentación RP 96-s, tramo Víctor Manuel II – La Sarita – La Vanguardia – San Manuel, y estabilizado granular RP 96-s, desde San Manuel hasta Tartagal.

Asimismo, expresó su preocupación por la deuda que desde 2019, tiene el Gobierno provincial con la Municipalidad de Malabrigo. «Corresponde a sumas destinadas para gastos corrientes, en el marco de la ley de Obras Menores, por lo que solicité la inmediata transferencia dineraria al municipio malabriguense», puntualizó el senador Orfilio Marcón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here