El Club Atlético Adelante, por su reciente participación en la Liga Nacional de Ajedrez Región Litoral, ha clasificado a la Copa de Campeones 2022.

El equipo que representará a la ciudad de Reconquista, integrado por el Dr Segado Alfredo como capitán y jugador junto a figuras de relieve nacional, jugará este jueves 24 y viernes 25 de marzo, el certamen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con los mejores equipos y jugadores del país, incluyendo profesionales del Ajedrez.
La Liga Nacional de Ajedrez Región Litoral, franquicia que ostenta como Comisionado Regional el Dr. Alfredo Sebastián Segado, ha impuesto una serie de eventos, actividades y torneos que procuran la mejora constante y la profesionalización del Ajedrez, y de sus jugadores, siendo que cada vez más los que apoyan la mencionada, por tan noble objetivo.
Auspician al grupo del Club Adelante en este evento deportivo: Liga Nacional de Ajedrez, Liga Nacional de Ajedrez Región Litoral, Mutual Romang FC, Marciano Tour, Flecha Bus y Mercado Modelo.
Leer
Perotti encabezó el acto de apertura de la final de los Juegos Santafesinos 2022

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here