En la última sesión de la Cámara Alta santafesina se le dio media sanción a la iniciativa presentada por el senador sanjavierino para la expropiación de terrenos donde construir el edificio propio del Jardín de Infantes N°176 María Montessori.

«Estamos muy felices por esta aprobación, es una noticia importante para la educación y para la comunidad de Alejandra que viene de hace tiempo trabajando por esta necesidad que tiene la localidad», manifestó José Baucero.

«En el Senado hemos dado media sanción a este proyecto de expropiación», explicó el legislador, que agregó, «la donación del terreno ya está hecha por parte del señor Raúl Lovatto, faltaba este paso importante para comenzar a concretar este objetivo del edificio propio».

«Ahora esperamos que se apruebe rápidamente en Diputados para que nos permitan trabajar con el ejecutivo provincial en la decisión política de la construcción de este edificio necesario para el jardín y así lograr este objetivo de mucha gente en Alejandra», concluyó Baucero.

Fuente – Seper

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here