El odontólogo Alejandro Fabián Almirón, apasionado atleta reconquistense de largas distancias, cumplirá con nuevos desafíos en su carrera deportiva, esta vez correrá una maratón en las altas temperaturas del continente africano y luego pasará a competir en el frío de España.

Momentos antes de su viaje nos visitó en los estudios de RADIO AMANECER y contó la nueva travesía que realizará en distintos continentes con su pasión, el atletismo extremo.

Esta vez el viaje y las pruebas las realizará con su familia. Lo acompaña su esposa Erika Aquino y su hijo Julián (19).

Al igual que en las maratones de París-Francia y Roma-Italia correrá de alpargatas, algo que llamó la atención en aquella oportunidad, pero el dejó un claro mensaje, señalando que el calzado o la ropa, no tienen que ser un impedimento para realizar actividades físicas.

Este próximo domingo 29 de enero correrán la Maratón Internacional de Marrakech, en Marruecos continente africano, donde tendrán que competir con las altas temperaturas y las arenas del desierto. En dicha prueba participarán 5000 atletas de todo el mundo.

Mientras que el domingo 19 de febrero, participará de otra maratón que tendrá lugar en Sevilla, España, con otro clima, allí el desafío será el crudo invierno de Europa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here