Tiene lugar en la localidad de San Justo, una amplia reunión de distintos dirigentes políticos y funcionarios provinciales preocupados por el notable deterioro de ruta nacional 11 y el abandono por parte del Estado Nacional.

Participan de la reunión el Ministro de Obras Públicas de la Provincia, Pedro Morini, el Senador por el Dpto San Justo, Rodrigo Borla, el Senador de Gral. Obligado, Orfilio Marcón, los intendentes de esa localidad, y los de Reconquista y Avellaneda, el coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas, dirigentes de la producción y vecinos en general.

Orfilio Marcón participó esta mañana en el encuentro que se realizó en San Justo, planteando el pésimo estado en que se encuentra la Ruta Nacional 11.

“Hicimos todos los reclamos institucionales, porque sabíamos que esto iba a suceder con la Ruta Nacional 11, que es la columna vial de la provincia de Santa Fe, y el Gobierno nacional se debe hacer cargo, porque es su responsabilidad”, destacó el senador.

Al respecto, Marcón subrayó que “ahora anuncian bacheos, pero las decisiones son muy lentas, hay muchas demoras, y estamos a punto de pagar con vidas está situación de emergencia vial.”

”Estamos defendiendo a todos los santafesinos y a su producción; a los enfermos que van en ambulancias, a los pasajeros de ómnibus, y a cada uno de los que diariamente circulan por esta ruta, que hoy está en pésimo estado de transitabilidad”, puntualizó el senador Marcón.

En las próximas horas emitirán un comunicado y harían denuncia penal al Gobierno Nacional por el abandono de la arteria internacional

Fotos: Juan Carlos Binaghi

Ampliaremos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here