Tal como estaba anunciado, quedó formalmente inaugurada la plazoleta construida en memoria de Ana María Acevedo.

El acto, desarrollado en la esquina de Lisando de la Torre y Urquiza, contó con la presencia del intendente Reynaldo Fabbroni, el concejal Alejandro Bustos (Unidad Ciudadana-FT), la madre de Ana María, Norma Cuevas y demás familiares; como así también Victoria Solanas, hermana del director de la película que participó en festivales internacionales, Norma López, concejala de la ciudad de Rosario y Mariana Steckler, ambas referentes de La Corriente Nacional de la Militancia de la provincia de Santa Fe, grupos feministas de Margarita, Calchaquí y Sunchales, la diputada electa Patricia Munier; además de MUMALA y el Movimiento Evita de Vera.

Leer
Se prorrogó hasta el 2 de octubre la inscripción al programa Módulos Productivos de la Agricultura Familiar

Cabe destacar que fue la primera actividad organizada por La Corriente Nacional de la Militancia Mujeres de Vera, alentada por el concejal Alejandro Bustos.

El emotivo acto concluyó con el descubrimiento del letrero tallado en madera que identifica el lugar, tarea que estuvo a cargo del intendente Fabroni y familiares de Ana María.

Luego de la ceremonia, los organizadores convocaron a trasladarse al cine teatro Español donde se proyectó la película “Que sea Ley”.

 

Fuente – Letyana Press

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here