La III Brigada Aérea con asiento en Reconquista será sede el 1° de mayo próximo del Acto Nacional donde se conmemorará el 36° aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina, hecho que se concretó en la Guerra de las Islas Malvinas en el año 1982.

En rueda de prensa, el Jefe de la III Brigada Aérea con asiento en Reconquista, Comodoro Darío Luis Quiroga, brindó detalles del acto central de la Fuerza Aérea Argentina en el que se conmemorará el Bautismo de Fuego de la Fuerza, ocurrido el 1° de Mayo de 1982 en la guerra de las Islas Malvinas.

El Comodoro Darío Quiroga indicó que será un acto de puertas abiertas, donde podrá asistir el público libremente, teniendo como punto de ingreso el Aeropuerto Reconquista.

La ceremonia comenzará a las 11 de la mañana y durante el desarrollo de la misma, dirigirá palabras alusivas personal que estuvo en la Gesta de Malvinas. Además, se entregarán presentes a las viudas de personal caído en esa Guerra. Posteriormente, habrá un desfile terrestre y seguidamente uno aéreo. Todo concluirá con el lanzamiento de paracaidistas con la Bandera Argentina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here