Jóvenes atletas de la zona rural de nuestra zona, representando a la Asociación Reconquistense de Atletismo (ARA), consiguieron excelentes resultados en el Provincial Sub 20 de Atletismo de Rosario y clasificaron al Nacional de Mar del Plata.

 

Se realizó este sábado 6 de abril en el estadio Municipal Jorge Newbery de la ciudad de Rosario, fiscalizado por la Asociación Rosarina de Jueces de Atletismo y fue de carácter Inter-Asociaciones.

Allí participaron Sebastián Giuliani de Nicanor Molinas, Mirko Biasoni de Guadalupe Norte, Julio Nóbile de La Vanguardia y Alan Spesot de Tartagal.

Leer
Finalizó exitosamente el Campeonato de Duatlón Sprint

En el Primer torneo Categoría U20, Sebastián Giuliani de Nicanor Molinas, fue Campeón provincial, con un tiempo de 49’08» en 10.000 metros en la disciplina Marcha.

Mirko Biasoni de Guadalupe Norte, también en su primer torneo con Lanzamiento de Jabalina de 800 gramos, fue Campeón provincial con una marca de 44,65 metros.

Julio Nóbile de La Vanguardia,  obtuvo una nueva marca personal de 66,52 metros, siendo Campeón provincial en Lanzamiento de Martillo.

Leer
Básquet: con equipos de nuestra Asociación se jugó el Ida del Federativo U14

Alan Spesot de Tartagal,  debutó en el torneo con Lanzamiento de Martillo de 6 kg. con un registro de 48,55 metros, alcanzando un destacado 4º puesto.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, exterior y naturaleza

Los cuatro atletas de la Asociación Reconquistense de Atletismo, ambos alumnos de la EFA de La Sarita,  acompañados por su profesor Bruno Mosimann, clasificaron al certamen Nacional de Atletismo Sub 20, a realizarse del 10 al 12 de mayo de este año, en Mar del Plata.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here