Participarán en los 10K y realizarán entrenamientos. Son 14 personas de distintos puntos del país, que comenzarán a llegar a nuestro norte santafesino a partir de la noche de este martes 19 de octubre.

Los atletas con discapacidad serán parte de los 10K Reconquista y realizarán durante una semana entrenamientos con vistas a futuros eventos.

El grupo se alojará en el Albergue Municipal ubicado en el Camping «Ychimaye» y además de ser parte de la tradicional competencia del sábado 23 de octubre aprovecharán su estadía en la ciudad para realizar entrenamientos en un Gimnasio de Reconquista y en las Pistas de Atletismo de Reconquista y Avellaneda.

La delegación hizo contacto con Ronald González quién inmediatamente recibió el apoyo de ambos Gobiernos y sus respectivas Áreas de Deportes, tanto de Reconquista con el Prof. Ives Saucedo como de Avellaneda con el Prof. Alejandro Buseghín.

Los protagonistas son los siguientes: Julián Lovato Carrazan, Oscar David Ayala Ramírez, Valeria Jara, Dariana Ferreira, Lourdes Maciel, Milagros Ferreira, Gabriel Sosa, Facundo Díaz, Matías González, Santiago Escobar, Pablo Giménez y Juan Ancherama. Además, Carlos Alberto Rodríguez Presidente del Comité Paralímpico Argentino (Co.P.Ar.) y Roberto Murillo (Auxiliar).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here