El joven de Nicanor Molinas, Sebastián Giuliani en la especialidad Marcha, fue segundo en el Campeonato Nacional de Atletismo de Mayores en Rosario, detrás del atleta olímpico, el santiagueño Juan Cano en la distancia de 20 km.

En Rosario se disputó entre el viernes 18 y domingo 20 de diciembre el 100º Campeonato Nacional de Atletismo en Mayores, denominado “Braian Toledo”.

El viernes en lanzamiento de martillo (7,250 kgs.), el atleta de La Vanguardia, Julio Nóbile logró un excelente registro, 60,86 metros, que le permitió el subcampeonato. Detrás del boanerense Joaquín Gómez que lanzó 70,60 mts.

Los atletas de nuestra región fueron entrenados y preparados por el Prof. Bruno Mosimann, quién los acompañó en el certamen.

El sábado por la mañana fue el turno de la actuación de Sebastián Giuliani, experimentando 20 kilómetros en la especialidad Marcha.

Consiguió un destacadísimo subcampeonato en el debut de una nueva distancia, catalogándola de positiva su actuación.

A través de sus redes sociales el atleta de nuestro norte santafesino dejaba expresado su agradecimiento y felicidad por su excelente actuación:  «Los límites no existen, no hay nada imposible.

Agradezco a todas las personas que me ayudaron a hacer posible mi primera competencia en ésta distancia de 20.000 mts, a mi entrenador Bruno Mosimann, a la mejor nutricionista Eli Urbani, a la Comuna de Nicanor E. Molinas, de la cual siempre me dan su apoyo y a mi club EFA La Sarita.

Por último agradecer a mi familia que siempre me acompaña y a todas las personas a mi alrededor, gracias.

Ahora a seguir trabajando en busca de mi mejor versión y seguir cumpliendo objetivos.»

pH: @m.p_fotografia.

Las competencias se disputaron en la pista de solado sintético «Luis Bruneto» del Estadio Municipal «Jorge Newbery» de Rosario.

El torneo fue organizado por la Federación Santafesina de Atletismo, la Asociación local, la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y contó con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia y la de la Nación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here