Vialidad Nacional continúa con los trabajos de mejoramiento en la travesía urbana de la Ruta Nacional Nº 11 por Reconquista y Avellaneda. Las obras comprenden tareas de fresado y repavimentaciones parciales, en especial en los cruces semaforizados.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del de Vialidad Nacional, prosigue con los arreglos de la Ruta Nacional Nº 11 desde Timbúes hasta Resistencia (Chaco), bajo una inversión total de 1.400 millones de pesos. En este marco, se avanza con la recuperación del corredor en la travesía urbana por las ciudades de Reconquista y Avellaneda. Las mejoras en la transitabilidad se realizan con el fresado de la calzada y su repavimentación en los sectores más dañados, más el bacheo en otros puntos.

Leer
Se esclareció un robo a vecino de Reconquista

En Reconquista los trabajos se ejecutan sobre los cruces semaforizados, acciones que continuarán durante la próxima semana para completar los arreglos. En Avellaneda está previsto finalizar esta semana las intervenciones de repavimentación y perfilado de banquinas, más el reemplazo de barandas metálicas. Cabe mencionar que en los dos actuales frentes de trabajo se producen reducciones de carril por la presencia de equipos y personal. En ambas ciudades se cuenta con la colaboración de los municipios para el ordenamiento de la circulación.

Leer
Exitoso Baile de campo en el Club Mandiyú de Avellaneda Oeste

Entre las mejoras alcanzadas se destacan las obras sobre el puente del arroyo El Rey, como así también la repavimentación de gran parte de la travesía urbana y del viaducto de Avellaneda. En Reconquista los trabajos proseguirán con bacheos para retirar las deformaciones en las zonas de detención y arranque por la presencia de cruces semaforizados, más otras acciones de mantenimiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here