En la tardecita-noche del sábado 25 de abril, un joven oriundo de la la localidad de Lanteri, perdió el control y se despistó por la Ruta Nacional 11 terminado entre las malezas con el vehículo destrozado.

 

En el lugar trabajaron policías, Bomberos Voluntarios de Avellaneda y personal de emergencias médicas del 107.

El protagonista del siniestro fue el joven Juan Marcelo Cairatti de 32 años, quién salió por su propios medios del auto destrozado.

Parte Policial

AVELLANEDA: DESPISTE

Fecha 25/06/22 – Siendo las 18:45 horas, personal de la Comisaria III UR IX, fueron anoticiados de un accidente de tránsito en Ruta N° 11 frente al club Defensores de La Costa, dónde un vehículo involucrado se estaría prendiendo fuego.

Leer
El Bingo de Radio Amanecer comenzó a entregar sus premios

Una vez en el lugar, sobre Ruta N° 11 km 800 de esa urbe, se diviso un automóvil sobre la banquina oeste, quien informa que un automóvil Peugeot despistó y se encontraría entre las malezas.

Una vez realizado rastrillaje junto a personal de servicio de emergencias 107, se logró dar con dicho automóvil, y junto a él se encontraba un masculino quien dijo ser Juan Marcelo Cairatti, 32 años, domiciliado en Calle 115 frente al Circuito de Avellaneda.

Leer
Calles de Bº Itatí de Avellaneda ahora son mano única

El cual conducía su automóvil Peugeot 308, quien adujo que circulaba por Ruta 11 con sentido Norte-sur al morder la banquina perdió el control del vehículo.

Dicho masculino fue trasladado por servicio de emergencias 107 hacia el Hospital Regional de la ciudad de Reconquista.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here