El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot y la encargada del programa de Movilidad sustentable, Virginia Paduán recorrieron la obra de la bicisenda que actualmente se ejecuta en Calle 322, mediante mano de obra de cooperativas de trabajo.

“Promovemos el uso de la bicicleta como medio de transporte y por ello, priorizamos las obras de bicisendas y ciclovías, para garantizar la infraestructura adecuada, privilegiando la seguridad del ciclista, el ordenamiento en el tránsito y el respeto al medio ambiente”, destacó el mandatario.

Braidot expresó “avanzamos en el diseño de recorridos que conecten diferentes puntos de interés en la ciudad, permitiendo desplazamientos seguros, convirtiendo a la bici en el medio de movilidad de uso cotidiano”.

Los trabajos de hormigonado del último tramo en Calle 322 entre 311 y 315 ya está finalizado. Resta la construcción de muros de talud para asentar un puente de estructura metálica que debe instalarse sobre un desagüe.

Cabe señalar que, a lo largo de esta nueva obra, se forestó con árboles de escasa altura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here