El Intendente Dionisio Scarpín, en compañía de Gisela Acosta, recorrieron las obras que se llevan a cabo en barrio DON PEDRO entre ellas:
SUM de Barrio Don Pedro (PROMEBA), una obra que habían comenzado los vecinos, al estar en pausa, como gobierno se decidió terminar el edificio, agregar un espacio más al barrio y dar valor a la comunidad comentó Gisela Acosta.
Dentro del recorrido, visitaron el inicio de obra que se lleva a cabo en la parte inferior del puente. “Con esta intervención se busca pasar de una fragmentación de la urbanización a un espacio de cicatrización” resaltó Gisela Acosta. Queremos que los vecinos se apropien del espacio público, que pasar por debajo del puente sea un paseo agradable, que nos genere una experiencia formidable. Es por eso que estamos trabajando en obras sorpresas, remarcó Gisela.
Dionisio resaltó que muy pronto estarán terminando la rotonda, con ellos se culmina el plan de pavimentación provincial, ley 13725. Además comentó que van a complementar con obras que circunvalan la misma. “Tenemos objetivos claros con esta obra: mejorar la calidad de tránsito y de vida de los vecinos», comentó Dionisio Scarpín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here