“En el marco del proyecto de puesta en valor del centro comercial de Avellaneda, las iniciativas de panaderías con cafeterías son un primer e importante paso hacia ese objetivo”, subrayó el Intendente Gonzalo Braidot al visitar tres panaderías y cafeterías que abrieron sus puertas, en Calle 9 de nuestra ciudad para brindar sus productos artesanales al público. “Felicito esta apuesta comercial en la ciudad”.

Se trata de Dulces creaciones, De la Marisa y Don Amaro, los comercios que, a pedido de sus clientes, vieron viable ofrecer sus producciones en un lugar céntrico, proponiendo a la comunidad la posibilidad de disfrutar de un café, jugos, licuados acompañados de productos de panadería y pastelería frescos, elaborados por los mismos emprendedores en sus fábricas. Los locales apuestan a ampliar sus instalaciones con espacios al aire para disfrutar de una colación.

“Apostamos a la calidad artesanal en todas nuestras elaboraciones, presentando algunas innovaciones como es el alfajor cordobés en sus distintas versiones, muy aceptado ya que es un producto sin estación, adaptable a cualquier ocasión”, destacó Andrés Ávila, titular de Dulces creaciones, quien subrayó que su local está abierto incluso los domingos, por la mañana y la tarde.

En la misma cuadra, más adelante, De la Marisa de Marisa Nasich comentó “Vimos que, en Avellaneda, las panaderías no suelen tener sus exhibidoras con vistas a la calle. Nos pareció atractivo y así diseñamos nuestra cafetería, con especial detalles en el mobiliario. Nuestra panificación se elabora en la fábrica en B° Belgrano y aquí, además hacer la decoración de las tortas, brindamos al público la posibilidad de disfrutar de un momento especial”.

El recorrido culminó en Don Amaro, donde Vanina Arguelles comentó que su especialidad son los productos salados y que proyectan ampliar su producción.

 

Acompañaron al mandatario, la Concejal Mara Paduán y el Coordinador de Asociativismo y Desarrollo, Gustavo Vénica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí