El Intendente Dionisio Scarpín, acompañado por Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; el Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot y el titular de la cartera de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura, presentó este lunes 8 de abril, nuevos equipos destinados a mejorar la prestación de los servicios públicos. Acompañaron el Secretario de Gobierno, Gonzalo Braidot; la Coordinadora de salud, Milagros Abraham y la encargada del programa de residuos, Nilce Gregoret.

Scarpin señaló que la incorporación de maquinarias, en esta oportunidad por casi $10.000.000, se traduce en mayor eficiencia y en ahorro de recursos e insumos.

Leer
Reconquista: una rotura en caño de agua deja sin el servicio a varios vecinos de distintos barrios

Este es, desde 2011, uno de los desafíos de la gestión. “Gracias a un gran esfuerzo, realizamos una fuerte inversión e incorporamos una numerosa cantidad de equipos”.

“Agradezco al equipo de trabajo y al Personal Municipal que hacen un gran trabajo” destacó el mandatario e invitó a la comunidad a sumarse a la iniciativa de recolección diferenciada de residuos que ya lleva 4 años.

Leer
ANSES y Prefectura llevarán a cabo operativo conjunto en zona de islas

El Intendente agradeció al Gobierno de Santa Fe ante el cual se gestionó la adquisición de algunos equipos mediante el programa provincial EQUIPAR SANTA FE.

NUEVOS EQUIPOS

CAMIÓN FORD CON COMPACTADOR DE RESIDUOS

Financiamiento: RECURSOS PROPIOS.

Inversión: $ 3.700.000.-

CAMIÓN COMPACTADOR DE RESIDUOS 0 KM

FIAT IVECO.

Financiamiento: EQUIPAR SANTA FE.

Inversión: $2.800.000.-

CHASIS CAMIÓN PARA REGADOR

FIAT IVECO.

Financiamiento: EQUIPAR SANTA FE.

Inversión: $1.750.000.-

CAMIONETA FORD RANGER

Financiamiento: EQUIPAR SANTA FE.

Inversión: $1.100.000.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here