“Se logró cumplir con parte del objetivo del proyecto de la Unión Europea de plantar 5.000 árboles en la zona urbana del distrito Avellaneda, ahora toca la zona rural”. Expresó el Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Ingeniero Hugo Bernardis.

El Municipio de Avellaneda, a través de la cartera dirigida por el Ing. Bernardis, trabaja en la plantación de árboles en las afueras de la ciudad. Este proyecto contempla “empapelar” toda la Ruta Provincial Nº31 con lapachos rosados.

Actualmente, se encuentran colocando los árboles en el empalme de la ruta 31 con la ruta 11 y desde el municipio esperan llegar hasta el acceso a Santa Ana. Esto conlleva la plantación de más de 300 nuevos ejemplares. Además, estuvieron reponiendo árboles en lugares que se habían sacado, dentro de la localidad de Moussy.

30 Semillas De Guayacán Rosa Primavera | MercadoLibre

Con el objetivo de embellecer aún más los accesos y corredores de la zona Rural de Avellaneda, el Intendente ordenó que se limpien las calles, desmalecen y corten los pastos hasta llegar a los alambrados. Aclaro el Ingeniero Bernardis que: “Si bien este trabajo correspondería a Vialidad Provincial, lo estamos llevando adelante desde la secretaria de servicios públicos y medio ambiente, por lo que solicitamos a vialidad que nos reconozcan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí