Por el incremento de casos de covid-19, el Municipio de Avellaneda a través de su secretaría de Salud, realizará testeos a los vecinos que se encuentren con síntomas compatibles con el virus SARS COV2- coronavirus.

La Coordinadora de Salud de Avellaneda, Doctora Milagros Abraham, en comunicación con Radio Amanecer, informó que el día jueves 6 de enero a partir de las 19.30 horas, en las instalaciones del Club Barrio Norte (calle 3 al 800 de Avellaneda) realizarán testeos gratuitos a los vecinos que se acerquen con síntomas, pueden asistir sin ficha previa. Cabe aclarar que no realizarán PCR.

El operativo continuará el día sábado a partir de las 9.00 horas en el mismo lugar. Los días restantes de la semana se prestará dicho servicio en el SAMCo a partir de las 7.00 horas.

A su vez, la profesional de la salud comentó que desde un día para el otro hay más del doble de casos positivos, este escenario se sostendrá hasta fines de enero. Además, remarcó la importancia de la vacunación, ya que aquellos pacientes que están cursando la enfermedad presentan un cuadro similar a gripe, sin tener que ser internados. También, solicitó a quienes se dirijan a hisopar que asistan con barbijo, respeten el distanciamiento y solo se presenten si tienen síntomas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here