En Avellaneda el municipio viene trabajando en los últimos días con el Comité Estudiantil, que nuclea a los alumnos representantes de distintos establecimientos educativos. La convocatoria no fue solo para lanzar la Estudiantina Virtual con algunas actividades sino también para que se realice la Serenata este jueves, pero «controlada».

El secretario de Gobierno de Avellaneda, Gonzalo Braidot, indicó a Radio Amanecer que «estuvimos en contacto con los jóvenes, y la idea es que puedan hace la serenata, reunirse en bicicleta y recorrer la ciudad visitando al algunos profesores».

Según se supo, le pidieron a los jóvenes estudiantes que no vayan a la ciudad de Reconquista, que se queden en la ciudad de Avellaneda y que respeten algunos lineamientos como no sacarse el barbijo, no tomar en «tragos» comunes, que la actividad sea para los chicos del último año exclusivamente y se coordinó para que la policía los esté acompañando permanentemente, entre otros.

Braidot precisó que «pueden recorre la ciudad en bicicleta, y eso no es complejo, pero no queremos que se junten en algún lugar, tenemos confianza en los jóvenes de Avellaneda y sabemos que lo van a hacer porque éste es uno de los eventos más esperados por ellos… y queremos que lo hagan pero con el control correspondiente»

Foto: Agencia Eu!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here