Este sábado 24 tendrá lugar en la ciudad de Avellaneda el séptimo encuentro provincial de mujeres radicales. La actividad comenzará a las 10 de la mañana con un breve acto en el comité de la Unión Cívica Radical de Avellaneda, con la participación del intendente Scarpin, el senador Marcón y el Ministro Speranza. Además están invitados todos los legisladores provinciales de la región.

Tras el acto, las más de 100 mujeres de la toda la provincia que confirmaron su participación se trasladaran al Circulo Católico de Obreros para comenzar la jornada de trabajo.

En primer lugar se trabajara sobre el estatuto. Luego un break para compartir una picada y luego la licenciada Adriana Zamar brindara una charla sobre la participación de la mujer en política y los desafíos de la actualidad.

El encuentro finalizará alrededor de la hora 16.

Pueden participar todas las mujeres que lo deseen y tengan afinidad con el radicalismo, no necesariamente deben estar afiliadas al partido. Solo se pide confirmar presencia al 3482 544844 o al mail mr.scarpin@hotmail.com

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here